Home Actividades  Aereos  Hoteles 3 estrellas Hoteles 4 estrellas Hoteles 5 estrellas Blog

Hoteles 3 estrellas en Playa del Carmen

Reservar hoteles 3 estrellas en Playa del Carmen es la mejor opción para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Si lo que Usted busca es un buen hotel y tranquilo, le recomendamos hoteles de 3 estrellas en Playa del Carmen para un relax a pleno.

 

Coco Rio

Coco Rio es un encantador hospedaje estilo colonial ubicado en el centro de Playa del Carmen, México.

Moongate Hotel & Beach Club

Este tradicional hotel de estilo caribeño está a una manzana de la espectacular Playa del Carmen, ofrece alojamiento contemporáneo.

Posada Mariposa

Este pequeño hotel está situado en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, una zona conocida como "pequeña Italia".

Hotel Playa del Karma

El Hotel Playa del Karma se encuentra en posición estratégica solamente a unos pasos de la famosa “Quinta Avenida”.

Hotel Kinbe

Este hotel está a 50 metros de la playa en el corazón de Playa del Carmen, a sólo pasos de la famosa Avenida 5. Las habitaciones disponen de caja fuerte, baño privado y aire acondicionado.

Nina Hotel

¡Bienvenido al hotel Nina!, es más que simplemente un buen hotel, le ofrece un excelente servicio personalizado.

Barrio Latino Hotel

Hotel Barrio Latino es uno de los negocios pioneros de propiedad Europea situados en el centro histórico de Playa del Carmen.

Ocean Royale

Disfrutar de un sin fin de actividades, en el sitio internacional de restaurantes de servicio completo y tratamientos de spa.

Aqualuna Hotel

El Aqualuna Hotel ofrece fácil acceso a las playas de arenas blancas y está en un lugar tranquilo de Playa del Carmen, México. Cerca de restaurantes y negocios, el hotel está a sólo dos cuadras del mar y a una cuadra de la Quinta Avenida. El Aeropuerto Internacional de Cancún.

Hotel Quinto Sol

El Hotel Quinto Sol es un establecimiento estilo mediterráneo, situado aproximadamente a una cuadra del mar.

© Diseñado por UNOSEISCUATRO
Mapa del sitio